sábado, 6 de mayo de 2017

André y su Conjunto: 28 Melodías Para Ti


Catálogo: Philips P 14102 L
Edición: 1963
País: España

Cara 1
01 Nuestro concierto - Éxodo
02 La Pachanga - El manotón
03 Palo bonito - En el boulevard
04 Pepito - Mira qué luna
05 Tengo una debilidad - Mon amour
06 Qué facilidad - La novia
07 Las hojas verdes - Verdes campiñas

Cara 2
08 Angélica - La compañera
09 Está escrito en el cielo - Cara de payaso
10 Pissi, Pissi, Bao, Bao - Llorando me dormí
11 Más allá - Son rumores
12 Eres diferente - Calcuta
13 24.000 besos - A media luz
14 Fumando espero - Vida mía

11 comentarios:

  1. Gracias por subir este hermoso disco que me trae muchos recuerdos de mi infancia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello álbum pero hubiera sido mejor si le ponen los títulos de los temas. Pero de todas maneras es una magnífica colección de canciones.

    ResponderEliminar
  3. muy buenos dias yo quise bajar el disco de andre y su conjunto y no se pued e bajar tenga su buena bolunta d arreglar para poder bajar muchas gracia s,, desde guayaquil ecuador.31 de agosto de 2023 alas 10 y 45 de la mañana de hoy gracias sr ,

    ResponderEliminar
  4. el disco se llama 28 melodias para ty ,,,,, pedro sanchez,

    ResponderEliminar
  5. si puse el link pero no baja tenga la finesa de arreglar

    ResponderEliminar
  6. sr. pongo el link asi yayo salva y no vaja nada de nada sr por fabor arregle por fabor de su parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sr por fabor conteste si ya arreglo el disco de andre de las ,,,28 melodias por fabor sr.

      Eliminar
  7. muchas gracias por el disco de andre 28 exitos ya se pudo vajar ,

    ResponderEliminar
  8. Hola y muchas felicidades por tan linda música! Tendrá el disco de ANDRE Y SU CONJUNTO "SIEMPRE EN MI CORAZÓN" de 1980?.. Espero lo pueda publicar...

    ResponderEliminar