miércoles, 22 de junio de 2022

Atención, por favor / Your attention, please

Cuando Yayosalva comenzó la aventura de compartir en sus blogs música grabada en vinilos descatalogados, de esto hace ya más de 15 años, era habitual transcodificarla a MP3. Había razones para ello: los ordenadores personales tenían una capacidad de almacenamiento limitada, los medios de almacenamiento externo eran pocos y caros y había restricciones impuestas por los servidores sobre el tamaño de los archivos que podían ser cargados.

Actualmente esos condicionantes ya no existen. No hay razón por la cual no podamos compartir la música que nos gusta en su verdadera Alta Fidelidad. De ahora en adelante mis discos de vinilo se publicarán transcodificados en FLAC LOSSLESS 41,1 kHz - 16 B. Espero que disfruten mejor de esta aventura musical.

When Yayosalva began the adventure of sharing on his blogs music recorded on out-of-print vinyls, more than 15 years ago now, it was common to transcode it to MP3. There were reasons for this: personal computers had limited storage capacity, external storage media were few and expensive, and there were restrictions imposed by servers on the size of files that could be uploaded.

Today those constraints no longer exist. There is no reason why we cannot share the music we love in its true High Fidelity. From now on my vinyl records will be published transcoded in FLAC LOSSLESS 41.1 kHz - 16 B. I hope you will enjoy this musical adventure better.

4 comentarios:

  1. Me parece fantástico. Pero me haces dar cuenta de que tendría que actualizar casi toda la colección que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mucha música en MP3 y la seguiré compartiendo si no tengo los vinilos originales...

      Eliminar
  2. Bravo!
    Muito obrigado!
    Grande abraço!

    Claudemir - Brasil

    ResponderEliminar